Martes, 20 de octubre del 2020

“Alv el Ayuntamiento”, dice síndico-adjunto de Catorce

  • abril 1, 2019

Fernando Barrera Alonso, empleado del pueblo mágico, se lanza contra el municipio que le da de comer
La gente está enojada porque “la Chiquis” Carrillo mudó la administración a Estación Catorce cuando la presidencia está en RealCatorce, S.L.P.- Embriagado y en plena parranda, Fernando Barrera Alonso, síndico-adjunto del Ayuntamiento de Catorce, grabó un video, mismo que después difundió en redes sociales en el que sólo dice una frase que a él y su grupo de amigos se les hizo gracioso: “a la v3rga el Ayuntamiento”.

El video, de escasos 9 segundos, fue difundido a través de redes sociales y se puede ver a Fernando Barrera Alonso, en el bar Tolentinos, ubicado en el pueblo mágico de Real de Catorce, el pasado sábado 30 de marzo, en plena francachela el síndico, que gana aproximadamente 20 mil pesos mensuales, que no desquita. A pesar de lo breve del video, se aprecia que uno de los compañeros de parranda le cuenta hasta tres, mientras el funcionario da unos pasos de baile y al llegar a uno suelta la frase “a la v3rga el Ayuntamiento” para enseguida terminar la grabación.

Con la administración de “la Chiquis” Carrilllo, el pueblo mágico de Real de Catorce ha ido en picada, entre la falta de interés de la alcaldesa y las corruptelass de su parentela, está olvidado el impulso al turismo y la infraestructura, en reuniones que se supone son “entre amigos” la presidenta municipal ha expresado que sin el fondo de Pueblo Mágico “ya no conviene gobernar”.

El pueblo de Catorce está sumamente indignado pues la alcaldesa mudó la administración a Estación Catorce, a pesar de que la Presidencia y la cabecera municipal están en Real, lo que complica todos los trámites que deben hacer prestadores de servicios, comerciantes y habitantes.

El mismo puesto de Fernando Barrera carece de legalidad, pues la presidenta lo nombró síndico-adjunto, puesto que no contempla la Ley orgánica del municipio libre, además como la síndico, María Irene Acosta, se da vida de aviadora, nadie la conoce, por lo que toda la gente identifica al parrandero Barrera como el síndico.

Mientras son peras o son manzanas, Real va en picada y con funcionarios como Fernando Barrera, no extraña que las cosas estén tan mal.

VIDEO:
https://www.facebook.com/248772349354898/posts/276110769954389?sfns=mo


© Copyright 2020