marzo 29, 2024

Otro muerto… más violencia

marzo 30, 2019

Bocas, SLP.- Sujeto fue asesinado, luego de salir de un tendajón fue sorprendido por sus rivales quienes en varias ocasiones activaron sus armas contra su humanidad, posteriormente los responsables huyeron, testigos trataron de auxiliar a la víctima, la policía solo llegó para tomar conocimiento de los hechos. 

Fue en la Localidad de Jarrillas perteneciente a la delegación de Bocas, el occiso llevaba el nombre de Juan Espinoza Contreras, de 51 años de edad con domicilio en rancho los Verdes, de la misma delegación. El cuerpo quedó tendido sobre la calle Juárez frente a la tienda de abarrotes Guadalupe, de la localidad de Jarrillas, los hechos sucedieron después de las 18:30 horas de este viernes. 

Según la versión de algunos testigos, el hoy occiso se encontraba en la tienda y al salir a la calle cuatro sujetos abordó de una camioneta le dispararon, Juan cayó herido de muerte con impactos de bala en todo el cuerpo, los responsables huyeron del lugar, se sabe que existían viejas rencillas entre las dos partes. 

La Policía posteriormente tomó conocimiento de los hechos y ordenó lo conducente en este tipo de casos.