Miércoles, 21 de octubre del 2020

AMLO de visita en la Huasteca potosina

  • marzo 30, 2019

Tamazunchale, S.L.P.- Una gran concentración preparan ciudadanos este día, para recibir en su paso hacia la Huasteca Potosina, al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien inicia una gira de trabajo por la región.

De acuerdo a información proporcionada por el periodista sureño Marcos Sánchez Francisco, indicó que a través de las redes sociales, se está convocando a una mega concentración en el puente vehicular sobre el río Moctezuma, en Tamazunchale, para saludar al Presidente López Obrador.

Esta salutación, acotó, sería improvisada y fuera de la agenda oficial en la gira del Presidente, tal y como fue en campaña, donde miles de ciudadanos salían a la carretera a esperarlo con la intención de saludarlo, abrazarlo y entregarle peticiones.

En este momento, el Jefe del Ejecutivo Federal se encuentra en el municipio de Huejutla, Hidalgo, donde hará entrega de apoyos de los programas federales sociales.

Se estima que entre las 3 y 4 de la tarde, arribe por tierra el Presidente de la República, pues el trayecto será Huejutla-Tamazunchale y Matlapa-Huichihuayán, para finalmente arribar a Aquismón.

Hoy, López Obrador pondrá en marcha diversas obras y programas en Aquismón y mañana domingo, se prevé una gran concentración en Ciudad Valles, para entregar apoyos federales a grupos vulnerables.

 


© Copyright 2020