Martes, 27 de octubre del 2020

Denuncia ciudadana… Panadería La Superior vende productos con gusanos

  • marzo 26, 2019


San Luis Potosí, SLP.- Pan lleno de gusanos fue el que la mañana de este martes puso supuestamente a la venta panadería La Superior, las familias y la gente potosina que acude diario a esa panadería no pudieron disfrutar de su café acompañado del respectivo producto pues luego de darle la primera mordida se percataron que estaba relleno de gusanos, por lo que tristes y cabizbajos acudieron al local a regresar el dinero.

Los hechos ocurrieron en Panadería La Superior de Jacarandas, sucursal de la ubicada en Amado Nervo, una de las más tradicionales en la capital potosina y que no sabemos en cuantas ocasiones más hayan puesto productos repletos de gusanos a la venta del consumidor. 

Al final todo quedó en un “disculpe, el pan lo trajeron ayer” y regresaron el dinero de la compra; se dice que en otras ocasiones se han presentado situaciones de falta de higiene en Panadería La Superior, en la sucursal de Balcones Del Valle específicamente, dicen han tirado el pan al suelo y delante de los clientes las empleadas lo recogen y lo vuelven a acomodar para vender, ni una limpiadita le dan. 

Esta situación contrasta con las políticas de La empresa donde comentan “NUESTRA CAUSA

Lograr que nuestros clientes disfruten de una experiencia singular cada vez que entren en contacto con nuestros: colaboradores, pan caliente, tiendas y productos alimenticios.”

Esperemos que comercio municipal así como el Sector Salud revisen este tipo de situaciones que perjudican la salud de la sociedad.

Cabe hacer mención que el contenido de la nota, fotos y video, fueron enviados a nuestra redacción. El denunciante pidió conservar sus datos. 

Esperamos y abrimos comunicación con personal de la panadería.

Información bajo el amparo del artículo Sexto Constitucional


© Copyright 2020