marzo 29, 2024

Hijo de regidor priísta machetea a un perro en Tamazunchale

marzo 25, 2019

Tamazunchale, S.L.P.- Indignación, coraje e impotencia ha generado entre los cibernautas el video que circula en redes sociales y que evidencia como el hijo del regidor priista de Tamazunchale, Bulmaro González Izeta, machetea brutalmente a un perro pitbull, con la intención de obligarlo a que soltara a un french que había capturado y traía prensado en el hocico.

En el video de menos de dos minutos de duración, se observa como varias personas le piden a Víctor, el hombre que machetea al pitbull, que ya pare y deje en paz al perro, mientras una niña llora y pide que llamen a la policía.

Víctor, el hombre que machetea brutal y sanguinariamente al pitbull, es hijo del regidor priista de Tamazunchale, Bulmaro González Izeta, y a pesar de que los hechos ocurrieron desde el pasado sábado, al momento no ha habido consecuencias, por lo que al parecer las leyes que defienden a los animales no llegan a la Huasteca.

Cibernautas exigen a la Fiscalía castigo para el sujeto, pues aunque reconocen que el pitbull había capturado al french y lo podía haber matado, son animales y no justifica la acción tan sangrienta del sujeto.

Al momento se desconocen la condiciones de salud de ambos perros, lo que ha trascendido es que el sujeto agresor, Víctor, no ha enfrentado a la justicia y desde ya se dice intocable pues su papá es regidor.