Viernes, 28 de febrero del 2020

Empresarios dan voto de confianza al Fiscal y al Secretario de Seguridad… ‘En su renuncia no vemos la solución a la inseguridad’

  • marzo 23, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Pedir que renuncie el Fiscal General del Estado y el Secretario de Seguridad Pública del Estado es una sobre reacción, subrayó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial Ricardo Pérez Castillo.

“No es tan sencillo pedir la salida de estas personas. Si verdaderamente esto es algo que se arregla con la renuncia de una persona o determinado personaje adelante, pero si no hay una situación fundamentada para pedir la renuncia y es solo un acto por agradar o por una situación política, no tiene ningún caso”.

El presidente de la Coparmex en San Luis Potosí Jaime Chalita Zarur también opinó al respecto, dijo que, aunque es delicada la situación que se vive en San Luis Potosí, principalmente en lo que se refiere a las mujeres, viniendo la solicitud de los disque representantes, le resta valor a la petición por que al día de hoy ni ellos han mostrado una actuación destacada en favor de los potosinos.

“Solicitar que se vaya el Fiscal o el Secretario de Seguridad Pública del Estado es riesgoso, porque son dos personas que quieren cuando menos hacer bien su trabajo”.

El empresario señaló que es más importante dignificar a las corporaciones policiacas que realizar este tipo de cambios.


© Copyright 2020