abril 17, 2024

En #SLP… Diputada de Morena en contra de la Fiesta Brava pero a favor del aborto

marzo 21, 2019

San Luis Potosí, SLP.- La información está, pero la gente se niega a escucharla y a analizarla, para  ver las estadísticas, así como el trabajo científico que se ha realizado en materia de aborto y aquí no se trata de si tú estás de acuerdo o no, sino de muchos problemas sociales, externó la diputada Alejandra Valdés que el jueves en sesión de Congreso del Estado presentó una iniciativa para interrumpir de manera legal el embarazo.

La diputada dijo que la mujer tiene la decisión de decidir sobre su cuerpo en base a lineamientos especifico.

Alejandra Valdés  dijo que es alarmante el número de mujeres que pierden la vida al practicarse un a bordo de forma clandestina.

“En la Ciudad de México en muchos lugares el aborto ya es permitido, sin embargo si no se legaliza el aborto, esto seguirá practicándose de forma clandestina, es como el alcohol, que se consumía sin que estuviera autorizado”.

La incongrucia de la legisladora viene a raíz de que está en contra de la fiesta Brava, pero a favor del aborto, peor aún cuando este día con lágrimas en los ojos exigió que ya no se desaparezcan y maten mujeres en el Estado.