Lunes, 24 de febrero del 2020

Taxista que presuntamente iba ebrio chocó

  • marzo 18, 2019

San Luis Potosí, SLP.- S.L.P.- El chofer del taxi 2952 al punto ebrio se estrelló contra un poste en carretera a Rioverde y los Gómez, el ruletero y su pasaje están lesionados, hay daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron después de las 16:00 horas, el taxista que traía pasaje salía de los Gómez a exceso de velocidad, fiel a su costumbre, iba en ésta de ebriedad y perdió el control de su unidad para estrellarse contra la base de unos árboles.

Luego del impacto testigos de los hechos pidieron el auxilio de rescatistas que se presentaron para atender al taxista alcoholizado y al pasajero.

Al lugar se presentaron elementos de tránsito de Soledad quienes atendieron el incidente como primer respondiente, también arribaron elementos de la Policía Federal, es importante mencionar que en el interior del taxi se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.

Por último, hay que recordar que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes que dirige Fernando Chávez, solo realiza operativos contra los peligrosos choferes de la plataforma Uber, pero a los taxistas los deja trabajar en esta inconveniente (algunos drogados, otros en estado de ebriedad) y nunca sancionan a los choferes o dueños de concesiones de taxi que se les han detenido o captado realizando ilícitos o robando en diversos puntos de la ciudad.


© Copyright 2020