marzo 28, 2024

Dirigente del PRD condena las agresiones contra ex militantes

marzo 14, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Condenamos las agresiones contra ex militantes del Partido de la Revolución Democrática, no podemos permitir este tipo de acciones que trastocan la vida interna de nuestra organización en la que privilegiamos el diálogo y los acuerdos, manifestó el dirigente estatal Ignacio Segura Morquecho.

Exigió una investigación de los hechos y se proceda a sancionar a los responsables de este incidente.

“Tenemos muy buena relación con la dirigencia nacional colectiva del PRD, ellos han sido testigos del arduo trabajo que hemos realizado en todo el estado de San Luis Potosí, tenemos un partido fortalecido, con bases activas, somos gobierno en varios municipios y tenemos representación en el Congreso del Estado, Cámara de Diputados y el Senado de la República”.

Afirmó que la dirigencia nacional nos ha dado un voto de confianza a la dirigencia estatal, la cual se renovará cuando las fechas así lo indiquen.

Sobre el caso de Pedro Olvera, recordó que renunció al partido, “la dirigencia nacional está plenamente enterada de esta situación, por lo que no puede ocupar la dirigencia estatal porque dejó de ser militante, es del dominio público su incursión en otros partidos desde la elección del año pasado”.

Los estatutos inhabilitan a Pedro Olvera para ocupar algún cargo en el partido, concluyó.