abril 20, 2024

Será presentada la playera y medalla oficial de la Sexta Carrera Atlética de la Enchilada

marzo 11, 2019

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, a través de la Coordinación de Deportes, presentará oficialmente la Sexta Carrera Atlética de la Enchilada el próximo miércoles.

Se informó que el miércoles 13 de marzo del presente año a las 11:30 de la mañana, se llevará a cabo la presentación en el patio de Presidencia Municipal, la playera y medalla conmemorativa de la sexta edición de la Carrera Atlética de la Enchilada 2019.

Con gran entusiasmo, centenares de corredores del estado de San Luis Potosí y ciudades vecinas esperan conocer lo que será la playera y medalla para la nueva edición de la carrera Atlética de la Enchilada 2019.

La justa atlética se llevará a cabo el domingo 14 de abril del presente año en punto de las 08:00 horas, con salida y meta frente a Palacio Municipal, dicha competición espera la participación de más de 2 mil corredores participando en los “3k Convivencia Familiar” y la ya tradicional carrera de 10 kilómetros.

Antonio Sánchez Enríquez, Coordinador de Deportes Municipal, señaló que el diseño de la medalla forma parte de una edición especial.