marzo 28, 2024

Mario Abrante estará de vuelta de 10 a 12 días

marzo 11, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Después de que Mario Abrante saliera de cambio en los primeros minutos del partido ante Atlante, por molestias. El cuerpo médico del Atlético de San Luis ha dado el parte de la lesión del defensa español, presentando una lesión muscular grado uno del músculo petinio y aductor mayor.

El tiempo de recuperación estimado para Mario es de 10 a 12 días, esperando que pronto se pueda integrar a los entrenamientos del plantel de manera regular, por lo pronto el capitán del Atlético de San Luis se encuentra realizando la rehabilitación pertinente con el club.

Por otro lado, Leandro Torres, ha presentado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, con un tiempo estimado de recuperación de dos a tres semanas, de las cuales ya se lleva un par en rehabilitación. Se espera que en los próximos días se pueda integrar a los entrenamientos de manera normal.

El cuerpo médico del equipo trabaja para que, los jugadores lesionados, puedan estar a disposición del técnico, Alfonso Sosa, lo más pronto posible.