Sábado, 31 de octubre del 2020

Sin goles termina Atlético de San Luis contra Atlante

  • marzo 8, 2019

San Luis Potosí, SLP.- El equipo de Atlético de San Luis empató como local a cero goles contra los Potros del Atlante, en actividad de la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX.

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos y nada fueron lo mismo, pues las llegas de ambas escuadras no cruzaron los tres cuartos y cuando así sucedió los balones ya estuvieron prácticamente perdidos.

De lo más sobresaliente en los primeros 30 minutos fue la lesión del capital Mario Álvarez Abrante, que fue sustituido por Dionisio Escalante.

Jorge “El Perro” Sánchez, cobró un tiro libre, que no alcanzó a rematar Nicolás Ibáñez, por lo que balón pasó con peligro a un costado del balón del arco atlantista.

Así terminaron los primeros 45 minutos, con un empate a doble rosquillas.

SEGUNDO TIEMPO

Al 58 Ian González quedó frente al marco atlantista, con un remate deficiente, pero todo quedó anulado pues se marcó fuera de lugar.

A partir de ahí San Luis intentó, intentó, intentó y volvió a intentar, pero fueron parados en repitas ocasiones por el también Potosino Gerardo Venegas, que se plantó correctamente en la central del Atlante.

Lo ánimos en la grada comenzaron a encenderse, por lo que consideraron malas desiciones arbitrales, ademas de que no caía el gol local.

Al 78 San Luis tuvo otra jugada peligrosa, tras un centro desviado de Unai Bilbao, que no alcanzó a volver a rematar Nico Ibáñez, ante el grito desesperado de la afición, pues el balón pasó cerca del arco visitante.

Ciertamente el Atlético de San Luis subió su intensidad para tener llegadas de peligro a favor, pero pareció que no entraría el balón por las que tuvieran 100 tiros a portería.

Los minutos culminaron y Atlético de San Luis sacó su segundo empate a ceros como locales, en esta ocasión contra el Atlante.


© Copyright 2020