Sábado, 11 de julio del 2020

En #SLP… ‘Se debe trabajar día a día por la igualdad de género’: Julieta Méndez

  • marzo 7, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Julieta Méndez Salas titular del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en el Estado, destacó la importancia de conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la finalidad de mostrar el camino que falta por recorrer para lograr una igualdad de género.

“En donde las mujeres tengan las mismas oportunidades en cuanto en el tema de salud tengan las mismas oportunidades y son varios factores los que nos van a encaminar hacia esa igualdad por la que luchamos todos los días”.

Destacó que mediante el empoderamiento de las mujeres se podrá encontrar un camino que lleve fuera al sexo femenino de los círculos de la violencia física, emocional, psicológica o económica.

En el tema de las marchas que se podrían dar durante el día 8 de marzo, aseguró que está a favor de este tipo de expresiones.

“Se me hace muy válido, se me hace muy valioso el esfuerzo de los colectivos y tenemos que ser una sociedad pro activa, que el camino para la igualdad es la información y trabajo en conjunto”.


© Copyright 2020