abril 16, 2024

Lamentan la agresión que sufrió Carlos Covarrubias… ‘Lo peor es que quedará sin castigo él o los responsables’

marzo 6, 2019

San Luis Potosí, SLP.- El abogado Eduardo Martínez Benavente, condenó las agresiones al activista Carlos Covarrubias por defender de la comunidad de San Juan de Guadalupe ubicas en la Sierra de San Miguelito. El jurista lamentó que este hecho vaya a quedar seguramente sin un castigo o responsable.

“Quedó muy lastimado, pero finalmente el grupo que está en contra de que se vaya a urbanizar la Sierra de San Miguelito y se entregue a los mismos especuladores que han abusado tanto del crecimiento de la ciudad, pues eso alienta a diferentes grupos que estamos al pendiente que este asunto no se autorice”.

El abogado recordó que la comunidad es una reserva ecológica donde corren mantos acuíferos, lo que realizar construcciones en esta zona impactará de amplia manera el equilibrio ecológico en la zona.

“Es la reserva territorial de San Luis Potosí la comunidad de San Juan de Guadalupe para los próximos 50 años, es un negocio inmobiliario muy redituable para todas estas personas y con toda seguridad a los comuneros los van a volver a transar como en el tema de la Garita de Jalisco”.

Foto cortesía: www.agenciadenoticiasslp.com