Sábado, 29 de febrero del 2020

#RompeElSilencio #SanLuisSigueSonando Vecinos hasta la madre detienen y golpean a ladrón domiciliario

  • marzo 4, 2019

San Luis Potosí, S.L.P.- Ladrón domiciliario fue sorprendido en plena acción por vecinos de la colonia Cecilia Ocelli, fue sometido, golpeado y amarrado de un poste como dice la canción, la Policía como siempre en estos casos, llegó para rescatar al delincuente de los agresivos y peligrosos vecinos que lo único que hicieron fue unirse y defender su patrimonio.

Los hechos fueron minutos antes de las 17:00 horas en la calle Ley Agraria de 1913 en la colonia antes mencionada, según el reporte oficial, uniformados llegaron al lugar para rescatar a una persona de nombre Abraham J. P. de 35 años con domicilio en la colonia Las Mercedes.

El ladrón estaba amarrado en poste de madera con visibles golpes en el rostro que le habían propinado los vecinos ya que manifestaban se había metido a robar a un domicilio, situación que poco les importó a los policías pues primero atendieron y rescataron al ratero, posteriormente se lo llevaron en la patrulla 3570, al parecer fue puesto a disposición del ministerio público.


© Copyright 2020