abril 23, 2024

Pequeños potosinos juran lealtad a la Bandera

febrero 22, 2019

San Luis Potosí, SLP.- En presencia del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y autoridades educativas de la entidad, El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), realizó la Ceremonia de Juramento a la Bandera con al menos 5000 alumnos del Tercer grado de primaria.

Este juramento se realizó en las instalaciones de la FENAPO, en la explanada del Teatro del Pueblo, con alumnos acompañados de profesores y padres de familia.

Se contó con la presencia del coro monumental de este sistema educativo, quienes entonaron el glorioso Himno Nacional mexicano a una sola voz.

“Es importante seguir fomentando los valores cívicos a nuestra niñez, es forjarles un compromiso que se crea en los estudiantes para que sean en un futuro excelentes mexicanos, pero destacar que son el presente de este país, que ha sufrido muchos cambios y ellos deben ser los pilares de nuestra sociedad”, externó Juan Manuel Carreras López.

En el evento también se contó con la presencia de Joel Ramírez Díaz titular de la secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) y la titular del SEER Griselda Álvarez Oliveros.