Viernes, 28 de febrero del 2020

Feminicidio y Robo a Banco… Minimiza Jaime Pidena los hechos… ‘La violencia es en todo el País’

  • febrero 22, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Un feminicidio en la delegación de bocas y un asalto a una institución bancaria en menos de 12 horas son parte de la rutina para comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga quién aseguro que la violencia es en todo el país y no sólo en San Luis Potosí, al ser cuestionado sobre las nuevas medidas de seguridad que se deben de implementar en la entidad por los hechos violentos.

” No tengo palabras pero los mecanismos de seguridad están funcionando, la violencia es en todo el país y no se erradica de la noche ala mañana”, declaró el secretario de seguridad en el marco de la firma de convenio entre la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Coparmex y la Secretaría de Seguridad.

Como en cada entrevista otorgada a los medios de comunicación. el responsable de la seguridad en San Luis Potosí asevera que mantiene en paz y tranquilidad la Zona Metropolitana y el interior del estado con sus operativos, que a decir de la ciudadanía, son ineficientes.

Como antecedente, ante la notoria inseguridad y como medida extrema, el diputado del PVEM Edgardo Hernández Contreras exigió por enésima vez la renuncia del secretario Jaime Ernesto Pineda Arteaga y suplicó al Gobernador Juan Manuel Carreras López atender los reclamos “de la ciudadanía”.


© Copyright 2020