Lunes, 24 de febrero del 2020

Alejandro Pérez rindió protesta como presidente de la CANACO-SERVYTUR

  • febrero 22, 2019

San Luis Potosí, S.L.P.- Con el objetivo de dar continuidad a la estrategia de vinculación, representatividad y posicionamiento de las y los empresarios en San Luis Potosí, el presidente de la Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez, fue

electo para continuar para el período 2019-2020, al frente del organismo empresarial.

En la asamblea ordinaria, se aprobó por unanimidad la propuesta, por lo que Pérez Rodríguez aseguró que uno de los principales objetivos de la Cámara es ser un verdadero contrapeso mediante presencia, acciones, manifiestos, crítica y exigencias ante los diferentes niveles de gobierno.

“Como es que uno de los logros principales en materia de representatividad, es que volvimos a estar en el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de la ciudad de San Luis Potosí.

Referente a esto, quiero comentar que una de las principales solicitudes al Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, es que los proveedores que le venden al Ayuntamiento sean precisamente afiliados a nuestra cámara. De lograrlo, esto evitará que existan empresas fantasma y actos distintos de corrupción en estos procesos”, apuntó Pérez Rodríguez.

Previo a la elección de la plantilla, el presidente de Canaco-Servytur, presentó el status financiero del organismo y además dar a conocer el informe de actividades del Presidente, del consejo y de su equipo, también incluyó un momento para

reconocer la actividad del Consejo saliente, que se caracterizó por su proactividad y su capacidad para convocar y atender la presencia de a candidatos y candidatas de los distintos partidos políticos en lo que fue el pasado año electoral, en diversas actividades abiertas a los integrantes de la Cámara y a la sociedad en general. Además, también se realizó la toma de protesta de los consejeros 2019-2020 y de Aldo Partida Breceda al frente de Jóvenes Canaco.


© Copyright 2020