Viernes, 28 de febrero del 2020

Más de 600 potosinos serán beneficiados en el presente año por Fovissste

  • febrero 21, 2019

San Luis Potosí, SLP.-  Este 2019 serán beneficiados 641 potosinos con un crédito Fovissste estableció lo anterior el delegado del organismo Javier Zarate Nava.

Esto luego de que a nivel nacional se realizará el sorteo para obtener el nombre de las personas que resultarían beneficiados con la obtención de un crédito para vivienda.

Del mecanismo nacional, se obtuvo que 15 mil mexicanos podrán hacer valida su prestación en un plazo no mayor a 20 días ante las instituciones financieras participantes.

Por cuestiones de secrecía, este año no se publicó la lista de los beneficiarios, sin embargo, las personas interesadas en conocer si su solicitud prospero podrán realizar la revisión correspondiente en la página de Fovissste mediante el ingreso de su curp.

Una vez que confirmen que fueron beneficiados con los créditos, los potosinos podrán acudir a las diferentes entidades financieras para hacer efectivo su prestación.

Dijo que los beneficiarios tendrán un plazo de 20 días para proteger su crédito ante una institución financiera, 30 días para realizar la fase de escrituración y cumplir con el procedimiento.


© Copyright 2020