Sábado, 6 de junio del 2020

Alto al Secuestro podría mentir… ‘La Fiscalía no comparte datos con la organización’: Federico Garza

  • febrero 21, 2019

San Luis Potosí, SLP.- El Fiscal del Estado Federico Garza Herrera, afirmó que se debe checar a profundidad los datos de secuestros en el Estado durante la actual administración, ya que no comparte los datos de la asociación “Alto al Secuestro”.

Luego de que referida asociación informara mediante su página de internet que durante el mes de enero se dieron 8 secuestros, el fiscal general de #SLP negó esta situación afirmando que solo se dieron 4, pidió checar bien los datos o el tipo de hecho ya que fijo existen casos de desaparición momentánea, donde no se pide un rescate ya que la persona vuelve por su propio pie a su hogar.

“Me gustaría profundizar un poco en cuanto al origen de la información porque tenemos menos, nosotros tenemos solo 4 y ellos 8 secuestros, tenemos que ver cuál es el parámetro, cuál es la información y de dónde viene, nos parece que hay discrepancia”.

Recordó que existen zonas donde es más se percibe un secuestro, la zona de colindancia con el estado de Zacatecas es donde se dan mayor cantidad de este tipo de hechos junto con la capital del estado.


© Copyright 2020